Estamos realizando trabajos de restauración en el hotel hasta diciembre 2024. Mientras duren las obras, algunos servicios como el gimnasio y la sauna no estarán disponibles. Lamentamos las molestias.
Planes para hacer en San Valentín en Valencia
Planes para hacer en San Valentín en Valencia
Se acerca el día más romántico del año, el próximo 14 de febrero se celebra San Valentín, ¡una ocasión perfecta para clamar tu amor a los cuatro vientos! Queremos ayudarte a que tu cita para esta fecha tan especial sea inolvidable, por ello, te traemos varias propuestas de planes para hacer en San Valentín en Valencia.

Cita clásica por el centro de Valencia

Si quieres triunfar este San Valentín, ¡apuesta por lo seguro! Una cita clásica de paseo y cena en algún restaurante frente al mar será un acierto seguro. Valencia es una ciudad preciosa para explorar de la mano de tu pareja. Entre sus calles se esconden multitud de monumentos históricos y culturales que valen la pena visitar. Recomendamos la Lonja de la Seda, uno de los edificios más emblemáticos de la ciudad que contribuyó al desarrollo y crecimiento de Valencia. Además, cerca de él puedes encontrar el Mercado Central y el Templo de los Santos Juanes.

Y de postre, una cena en el restaurante Panorama, acompañada de las impresionantes vistas al Mediterráneo. Este establecimiento está situado en el puerto de Valencia, en la playa de la Malvarrosa, y su carta destaca por productos locales frescos. Otra opción es el restaurante La Lola, ubicado en el centro de Valencia, en el Barrio del Carmen. Un local con encanto con platos de sabor mediterráneo que estarán acompañados de música en directo.

Cita para amantes de la adrenalina

¿Os va la acción? Os proponemos un plan más emocionante: el tiro con hacha en El Hachazo, en la Calle Doctor Sumsi, 30 en Valencia. Es el primer local en España que se dedica al tiro con hachas, cuchillos y otros objetos punzantes y pesados. Encontrarás un montón de juegos interactivos, todos con distintas armas para que las probéis todas y os convirtáis en unos auténticos vikingos.

Aunque, si queréis un plan de menos riesgo, podéis aventureros en un Escape Room. Hay muchísimos en Valencia, pero os recomendamos el Clue Hunter Valencia, el primero que abrió sus puertas en la ciudad. Hay diversas temáticas en su local, aunque los ideales para hacer en pareja son el de Sherlock Holmes Moriarty, el más popular de todo el centro, y el de Nasa: Misión Omega, una misión por el espacio con mucha dosis de adrenalina.

Cita para amantes del mundo de Pixar

En el Hemisfèric de Valencia, en la Ciudad de las Artes, todas las tardes de todos los sábados desde el pasado 16 de diciembre hasta el próximo 23 de marzo, se proyectarán varias películas de Pixar. El fin de semana posterior a San Valentín, el día 17 de febrero a las 18.00 h, se proyectará Toy Story 3. ¡Revive la aventura de Woody y Buzz en la gran pantalla!

Un proyecto que acompaña la exposición “La Ciencia de Pixar”, disponible para visitar en el Museo de las Ciencias hasta el 10 de marzo. En ella se explican los procesos que vive una película de animación Pixar, desde su idea hasta su creación.

Cita para amantes de la naturaleza

¡No podía faltar una cita en el Oceanogràfic de Valencia! Tanto si sois amantes de la naturaleza como de los animales, esté lugar os encantará. Será una cita inolvidable que querréis repetir mil veces.

El Oceanográfic es un espacio que alberga diversas especies de animales, desde peces y reptiles hasta aves. Un recorrido que os llevará a conocer varios acuarios distribuídos en diversos sectores y otras áreas en las que podréis contemplar cocodrilos, flamencos y focas.

Alojamiento en Valencia

La mejor manera de acabar vuestra cita de San Valentín es en el Hotel Conqueridor, un alojamiento de referencia en Valencia. Está situado en el corazón de la ciudad, por lo que os resultará sencillo partir desde su ubicación a cualquiera de los destinos recomendados en este blog. ¡No esperes más, aún puedes reservar noche para una escapada romántica en San Valentín!

Blog