Estamos realizando trabajos de restauración en el hotel hasta diciembre 2024. Mientras duren las obras, algunos servicios como el gimnasio y la sauna no estarán disponibles. Lamentamos las molestias.
Hotel Conqueridor: Una opción perfecta para business
Hotel Conqueridor: Una opción perfecta para business

Valencia es una ciudad vibrante, llena de vida y con una amplia oferta de ocio y cultura. Pero también es un importante centro económico y de negocios, con numerosas empresas y organizaciones que atraen a viajeros de todo el mundo. Tener buenos aliados es clave para mantener un buen negocio y crecer; por eso, tanto si viajas por trabajo a Valencia como si buscas el espacio perfecto para organizar tus eventos profesionales en Valencia, el Hotel Conqueridor es tu aliado perfecto.

¿Por qué el Hotel Conqueridor es la opción perfecta para business en Valencia?

Ubicación estratégica

Una de las principales ventajas del Hotel Conqueridor es su ubicación. Situado en pleno centro histórico de Valencia, el hotel está cerca de las principales zonas comerciales y empresariales de la ciudad. Además, cuenta con excelentes conexiones de transporte público, lo que facilita la movilidad de los viajeros de negocios.

Comodidades para el trabajo

En el Hotel Conqueridor contamos con todas las instalaciones necesarias para hacer de tu trabajo un momento óptimo de bienestar y concentración.

Todas nuestras habitaciones cuentan con conexión Wi-Fi gratuita, aire acondicionado, teléfono, minibar, servicio de habitaciones, escritorio y silla ergonómica, lo que permite a los huéspedes trabajar en las mejores condiciones desde su habitación. Las habitaciones son amplias y luminosas, perfectas para trabajar en un ambiente fresco y agradable.

Los espacios comunes del hotel también están pensados para garantizar la mejores condiciones para los viajeros profesionales. El Wi-Fi está disponible en todas las zonas comunes y el hotel cuenta con una biblioteca para garantizar la concentración de quien lo necesite, prensa en las zonas comunes y un Internet Corner con fax, fotocopiadora y un ordenador a tu disposición.

Salas de reuniones

El Hotel Conqueridor dispone de una sala de reuniones de 80 m² completamente equipada con tecnología audiovisual de última generación y capacidad para hasta 60 personas, ideal para reuniones de negocios, conferencias, presentaciones o clases magistrales. Al reservar la Sala Cervantes contarás con un equipo de profesionales a tu disposición que te asesorarán en lo que necesites para que tu evento sea todo un éxito.

La mejor gastronomía sin necesidad de salir del hotel

El Hotel Conqueridor cuenta con un restaurante con cocina típica mediterránea y gastronomía valenciana que hará las delicias de nuestro paladar; así como con un bar lounge con un ambiente acogedor y relajante perfecto para tomar algo mientras conversamos con un cliente o desconectamos de nuestras responsabilidades.

Desayunos express y buffet

¡A quien madruga, Hotel Conqueridor le ayuda! Contamos con servicio de desayuno exprés, entre las 5:30h y las 7:30h, para nuestros clientes más madrugadores.

Después de este horario, disponemos de servicio de desayuno buffet con opciones dulces y saladas y diferentes alternativas para intolerancias y alergias.

Aprovecha tu tiempo libre en Valencia

En el Hotel Conqueridor, la experiencia va más allá de las comodidades del alojamiento. El hotel ofrece una serie de experiencias únicas para que los huéspedes disfruten de Valencia al máximo. El personal del hotel está siempre dispuesto a ayudar a los huéspedes a descubrir los secretos de la ciudad.

En resumen, el Hotel Conqueridor es la opción perfecta para business en Valencia. Todas estas ventajas hacen que sea la elección ideal para los viajeros de negocios que buscan una experiencia de alojamiento completa y satisfactoria en la ciudad. ¡No dudes en reservar tu estancia en el Hotel Conqueridor y descubre todo lo que Valencia tiene que ofrecer!



Blog