Estamos realizando trabajos de restauración en el hotel hasta diciembre 2024. Mientras duren las obras, algunos servicios como el gimnasio y la sauna no estarán disponibles. Lamentamos las molestias.
Descubre cómo se vive la navidad en Valencia
Descubre cómo se vive la navidad en Valencia
Valencia resplandece durante todo el año, pero únicamente brilla en Navidad. ¡No te pierdas las Navidades en una de las mejores ciudades de España! Te contamos los eventos navideños más interesantes en Valencia y en sus alrededores.

Disfruta de la Navidad en Valencia alojándote en nuestro Hotel Conqueridor. Estamos situados en el casco antiguo de la ciudad, para que puedas visitar los distintos enclaves de la ciudad y disfrutes de los mejores planes navideños a un paso de ti.

Los mejores Mercadillos de Navidad de Valencia

Feria de Artesanía de Navidad
La XXII edición de la Feria de Artesanía de Navidad de Valencia vuelve este año para ofrecer a todos los asistentes un sinfín de artículos y objetos artesanos
. Un lugar ideal para comprar regalos de Navidad, ya que, entre los puestos encontraremos bisutería, joyería, orfebrería y otros productos navideños.

Se ubicará en la plaza de la Reina des del próximo 24 de noviembre hasta el 7 de enero de 2024.

Mercado de Navidad en el Castillo de Buñol
Como su nombre indica, este mercadillo navideño se colocará en el Castillo de Buñol. Se realizará los próximos 2 y 3 de diciembre y contará con productos de artesanía, gastronomía, catas y actuaciones.

Aunque, lo que hace especial al mercadillo es su ubicación única y privilegiada. El Castillo de Buñol, de la época medieval, fue construído en los siglos XI y XII, por lo que parecerá que recorres un auténtico mercado andante de la antiguedad. Un viaje al pasado que te encantará.

Mercado Medieval en el Barrio del Cristo
Otro mercadillo con aire medieval será el que se celebre en Aldaia, en su Barrio del Cristo, el fin de semana del 2 y 3 de diciembre. Además de las típicas paraditas con productos artesanos, gastronómicos y demás, habrá una granja de animales, talleres artesanos, juegos infantiles y otras atracciones.

Si estás pensando en hacer un viaje con tus hijos, el Mercado Medieval de Aldaia será un acierto seguro por la multitud de propuestas infantiles que tiene.

Mercado de Navidad en el Mercado Central de Valencia
Si buscas un mercadillo navideño en el corazón de la ciudad de Valencia, el que acoge el Mercado Central es una excelente opción. Estará abierto desde el próximo 10 de diciembre hasta el 5 de enero de 2024.

Contará con más de 30 expositores que venderán sus productos y artículos al público. Una buena opción para empaparte del espíritu navideño en la ciudad y disfrutar de un plan distinto.

Valencia se ilumina en Navidad
Para un plan más tranquilo pero sin prescindir del ambiente navideño y festivo, recomendamos hacer un paseo por las calles de la ciudad. Miles de luces decorarán las calles, farolas y árboles de Valencia.

Puedes aprovechar cualquier tarde para adentrarte en el corazón de la ciudad y disfrutar de un paisaje luminoso que únicamente se puede admirar en esta época del año. ¿Y qué tal si añades a tu tarde una merienda en alguna cafetería de la zona? El chocolate caliente con churros o melindros es un dulce muy típico en Navidad.

Cabalgata de Reyes en Valencia 2024
¡La Cabalgata de Reyes en Valencia del 2024 promete ser una experiencia mágica! El Paseo de la Alameda será el punto de partida para el espectáculo navideño más esperado por los niños y culminará en la emblemática plaza del Ayuntamiento.

Melchor, Gaspar y Baltasar, fieles a la tradición, junto a sus acompañantes, recorrerán las calles de Valencia en la tarde-noche del 5 de enero, llevando alegría a niños y adultos por igual. Además de sus cálidos saludos, Sus Majestades tendrán a mano caramelos para repartir y estarán ansiosos por recoger las cartas llenas de sueños e ilusiones de los más pequeños.

¡Será una velada inolvidable llena de magia, color y la alegría característica de la víspera de Reyes en Valencia!

Blog