Estamos realizando trabajos de restauración en el hotel hasta diciembre 2024. Mientras duren las obras, algunos servicios como el gimnasio y la sauna no estarán disponibles. Lamentamos las molestias.
Nueva imagen del Hotel Conqueridor
Nueva imagen del Hotel Conqueridor
Año Nuevo, vida nueva, ese es el dicho popular. Y en el Hotel Conqueridor nos lo hemos querido aplicar al pie de la letra. Por ello, queremos presentaros la nueva imagen del establecimiento y dar a conocer nuestra nueva filosofía.


El Hotel Conqueridor presume de ser un alojamiento “triple C”: confort, céntrico y situado en una capital de província.


No solo promete una estancia cómoda y agradable a todos los huéspedes, además, su situación privilegiada en el corazón de Valencia facilita las visitas turísticas y las excursiones por toda la ciudad. Una experiencia de 10 gracias a los servicios del hotel y su ubicación. Pero, sigue leyendo, ¡que hay mucho más!


Hotel Conqueridor “triple C”


No es casualidad que nuestro hotel tenga un nombre que empieza con la misma letra que confort, ciudad y centro. Queremos que nuestros valores y la imagen de nuestro Hotel Conqueridor quede reflejada en su nombre y en la marca del establecimiento.


Confort


Encontrarás el máximo confort en nuestro Hotel Conqueridor y en el Hotel Booutique Petit Conqueridorambos situados uno delante del otro. En ambos, el huésped se sentirá como en casa gracias a la detallada y cuidada atención de nuestro personal.


Todas las estancias de nuestros hoteles presumen de cumplir su principal función: ofrecer un lugar cómodo y placentero dónde descansar y reponer fuerzas. Todos los cuartos están decorados con un diseño sobrio y elegante; y las habitaciones cuentan con una fantástica luz natural que as dota de un ambiente cálido muy agradable.


¡Queremos ser tu primera opción de alojamiento en Valencia! Por ello, todos nuestros servicios están pensados en facilitar tu estancia. Disponemos de un parking adyacente con descuento para clientes para que aparques tu coche en un lugar seguro y próximo al hotel. Nuestra recepción es 24 horas para que, en caso de duda o consulta, puedas acudir a nosotros en cualquier momento del día. 


¡Estamos aquí para ayudarte en todo lo posible! Ofrecemos desayunos buffet, para que empieces el día con fuerza y energías. No importa si eres más de dulce que de salado. ¡Tenemos decenas de opciones para que tu paladar disfrute con cada una de ellas! Y en nuestro Restaurante Cervantes encontrarás una carta muy suculenta llena de platos mediterráneos. No te pierdas, tampoco, el momento más esperado en nuestro bar: la Happy Hour. Desde las 18.00 hasta las 20.00 h podrás disfrutar de bebidas al 50% de descuento y una sabrosa tapa por consumición.


Ciudad capital


Valencia, ciudad de las fallas y de los fuegos artificiales, de playas infinitas, de gastronomía mediterranea y de una increíble historia.


Siempre hay un plan para hacer en Valencia. Y, sea cual sea la época del año en que visitas la ciudad, encontrarás cosas que ver y hacer. Desde paseos por sus doradas playas y baños en las aguas turquesas del Mediterráneo, hasta rutas verdes por el Parque Natural de la Albufera.


Centro


Estamos situado en el centro de la ciudad, a 300 metros de la principal zona comercial de Valencia y a pocos minutos a pie de uno de sus barrios más emblemáticos.


En el casco antiguo de la ciudad encontrarás riquezas históricas como la Plaza Ayuntamiento, la majestuosa Catedral y la importante Lonja de la Seda. Una ciudad que ha sido declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO gracias a sus edificios y monumentos históricos. 


El Barrio del Carmen, una visita obligada en la ciudad, entrelaza historia y ocio. Allí disfrutarás de importantes resquicios de arquitectura medieval y de un gran surtido de locales de ocio y restauración. No podemos olvidar uno de los grandes puntos turístico de Valencia: la Ciudad de las Artes y las Ciencias. Un lugar en el que ciencia, cultura, naturaleza y modernismo de fusionan con sus edificios monumentales dedicados al entretenimiento. 


Si quieres alojarte en un hotel que ofrece todas las C’s del abecedario: confort, cuidado, calidad, céntrico, cálido… ¡No lo dudes! Reserva habitaciones en nuestro Hotel Conqueridor y disfrutarás de una estancia única a la altura de tus expectativas.




Nuestra prioridad es hacer que tu estancia sea inolvidable. Para agradecer tu elección, te ofrecemos beneficios exclusivos que hacen que tu visita sea aún más especial.


1. Descuento del 5%**: Reserva directamente a través de nuestra página web y disfruta de un descuento exclusivo del 5%. Sabemos que cada ahorro cuenta, y queremos que aproveches al máximo tu presupuesto de viaje.


2. Late Check-Out hasta las 14:00: Queremos que disfrutes al máximo de tu estancia. Por eso, te ofrecemos un late check-out gratuito hasta las 14:00. Tómate tu tiempo para relajarte y explorar la ciudad sin prisas.


3. Botella de Agua de Cortesía: Como gesto de cortesía, te obsequiamos con una botella de agua. Queremos asegurarnos de que tengas todo lo que necesitas para sentirte cómodo durante tu estadía.


En Hotel Conqueridor, la excelencia en el servicio y la satisfacción de nuestros huéspedes son nuestra prioridad. Reserva ahora y descubre por qué somos la elección ideal para tu próxima escapada.


¡Esperamos darte la bienvenida pronto!

Blog